Policiaca

Hidrocálido resulta severamente lesionado en volcadura cerca de Progreso

Raymundo Campos | Región Carbonífera .- Una persona del sexo masculino resultó con serias lesiones en el cráneo, las cuales lo mantienen en un estado de salud crítico, luego de protagonizar una aparatosa volcadura.

El accidente ocurrió esta tarde sobre el kilómetro 74 de la carretera federal 57, tramo Sabinas-Monclova, informaron paramédicos de bomberos de Sabinas, que acudieron al lugar del siniestro.

El hombre lesionado de nombre Marco Antonio Lizaldi Orozco de unos 50 años de edad, viajaba abordó de una camioneta Dodge, Tornado, de reciente modelo, con placas del Estado de Aguascaliente, que terminó destrozada a la orilla de la carretera.

Un testigo del percance indicó que localizo al conductor severamente golpeado, con abundante sangrado en la cabeza cuando intentaba salir del interior de la unidad, pero al ponerse de pie, se desvaneció de manera repentina perdiendo el conocimiento.

Paramédicos del departamento de bomberos, lo trasladaron inconsciente a la sala de urgencias del Seguro Social para que fuera atendido.

El Hidrocálido circulaba con dirección de Norte a Sur, pero al llegar a ese sitio de la carretera perdió el control de la unidad, saliendo del camino y dando posteriormente varias volteretas.

Las pertenencias del viajero quedaron esparcidas sobre el asfalto de la vialidad, revelaron las autoridades.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button