Deportes

Higuera a José Ramón: ‘Perdiste protagonismo en todo y por eso estás celoso’

Agencias

José Ramón Fernández José Luis Higuera protagonizaron una acalorada discusión durante un programa en vivo, cuando sacaron al tema a Chivas después de unas declaraciones de Amaury Vergara en las que afirmó que se había encontrado un equipo ‘sin valores’.

La discusión empezó cuando Joserra afirmó que Higuera había querido acaparar los reflectores durante su gestión como directivo de Chivas. Además, lo señaló como el principal responsable de la salida de Matías Almeyda.

 

Por su parte, el exdirectivo del Rebaño Sagrado señaló que él era quien daba la cara cuando Chivas empezó a registrar resultados negativos y señaló que José Ramón está mal informado pero se “transforma” cuando sale en televisión.

“Siendo inteligentes, el que daba la cara por los malos resultados deportivos me mandaban a mi a darlos. Todo era cuadrado. Dar la cara por todo lo que sucedió la daba yo, así se pactó y yo estuve de acuerdo”, aseguro José Luis.

 

José Ramón en programa

 

Ante la respuesta de Higuera, Fernández manifestó: “Eras un pelagatos, te mandaban a hacer todo”.

A lo que Higuera comentó: “Ese es tu punto de vista. Yo creo que tergiversas por qué tiene envidia y cómo tu ya has pedido protagonismo hasta en ESPN ahora entiendo que estás celoso. Tú eres el dueño de la verdad y a veces se te chochean las cosas.”

Ante la discusión el programa tuvo que ir a comerciales para que después los dos involucrados se pidieran disculpas por lo sucedido.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button