Deportes

Hijo de La Parka: ‘Mi papá se encuentra estable y se está recuperando’

Karis La Momia Jr. habló sobre el estado de salud de su padre, La Parka, luego del golpe en la cabeza que sufrió el pasado domingo en la Arena Coliseo de Monterrey. El hijo de ‘la huesuda’ reveló que su padre ha mostrado mejoría y que este miércoles dejaría el área de terapia intensiva.

 

 

“Gracias a Dios, se está recuperando. Ya está respirando por su propia cuenta, se puede mover, pero muy poquito. Está muy estable y va a pasar a terapia intermedia”, declaró el joven luchador.

El hijo de la tilica y flaca se puso sentimental y aprovechó para mandarle un mensaje a su papá, a quien aún no visita en el hospital que está en la Sultana del Norte porque sigue cumpliendo con la promesa que le hizo de continuar preparándose y luchando en las funciones que tiene.

 

“Le diría que lo amo mucho, que aún quedan muchas cosas por contarle, muchas cosas que aprender de él. Yo siempre le he dicho a mi papá que uno de mis miedos más grandes es que un día que yo esté luchando él me esté viendo desde el camerino y que salga a regañarme y que me diga ‘Así no, cabr%$#’. Siempre se lo cuento y se ríe mucho de mí.

“Aquí lo voy a estar esperando con los brazos abiertos y con un gran beso”, declaró.

 

Por último, Karis La Momia Jr. agradeció el apoyo del gremio luchístico y de la afición, además de que aclaró que sólo por las cuentas oficiales de Triple A se darán a conocer las novedades del estado de salud de La Parka.

“No me queda más que agradecerles a todos mis compañeros de Triple A, de igual manera a la afición. Estén al tanto de mi papá por las redes de AAA“.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button