Deportes

Hiram Mier declinó convocatoria a Selección Mexicana

 

Luego que se ha establecido que Luis Montes de Club León decidió ponerle fin a su paso por la Selección Mexicana, la información sigue saliendo a la luz y ahora se ha dado a conocer el caso de otro elemento que ha decidido dejar de lado al Tricolor, se trata del defensa de las Chivas de Guadalajara, Hiram Mier, que ha decidido declinar la invitación de Gerardo Martino en esta ocasión.

De acuerdo con Marca Claro, fuentes al interior del equipo Rojiblanco indicaron que Mier agradeció directamente a Martino, pues por ahora la Selección Mexicana no se encuentra como su prioridad. informó al cuerpo técnico del Tri, que “la prioridad es ofrecer el máximo a su club”, esto debido a que en los últimos meses se ha sentido muy cerca a su máximo potencial.

Mier desea ofrecer su mejor versión en Chivas para intentar hacerlos regresar a la liguilla del futbol mexicano, en este sentido en caso de ser convocado, argumentó Mier, se estaría exponiendo a una lesión, como le ocurrió en noviembre de 2019 y que le hizo perderse varios meses y de paso la continuidad que estaba logrando.

De esta forma, el futbolista no se siente en condiciones de ser llamado “para participar en dos juegos por semana con viajes constantes”, sin embargo agradeció la felicitación, pero prefirió darle lugar a Chivas por encima del combinado azteca.

 

Al contrario de Montes, la postura de Mier no es absoluta, ya que quedó con Martino en la posibilidad de charlar una eventual convocatoria más adelante, probablemente se realizaría en el 2021.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button