Espectáculos

Holly Hunter será protagonista de la nueva comedia de Tina Fey

La actriz y productora estadounidense Holly Hunter protagonizará junto a Ted Danson la nueva comedia de la escritora Tina Fey

LOS ÁNGELES.

La actriz y productora estadounidense Holly Hunter, ganadora del Oscar, Globo de Oro, BAFTA y Emmy, protagonizará junto a Ted Danson la nueva comedia de la escritora Tina Fey.

Hunter, quien se ganó el reconocimiento de la industria cinematográfica por The piano (1993), interpretará a Arpi, una concejala liberal que, tras haberse dedicado a mejorar la vida de Los Ángeles, no puede ocultar su desprecio por el nuevo alcalde electo Bremer.

Lo anterior porque lo considera sexista y no calificado para el cargo, además de pensar que es demasiado alto para resultar confiable. Danson, reconocido por sus participaciones en series como Cheery CSI dará vida a dicho personaje.

El guion de esta nueva comedia aún sin título para NBC es obra de Tina Fey y Robert Carlock, quienes han colaborado juntos en 30 Rock Unbreakable Kimmy Schmidt.

De acuerdo con el portal Deadline, el elenco lo competa Bobby Moynihan (Saturday Night Live), quien personificará a Jayden, el director interino de comunicaciones en la oficina del alcalde recién elegido.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button