Viral

Hombre arma fiestón para exponer sucia infidelidad de su mujer

Por Agencias

Un insólito caso de infidelidad dio vuelta al mundo en redes sociales, pues mostró cómo un hombre hizo frente a la situación de una forma sumamente tranquila pero contundente.

El hecho ocurrió en Colombia, donde el hombre organizó una fiesta a la que estuvo invitada toda lafamilia de su mujer y de uno de sus mejores amigos, quien además estaba casado. Todo, paratenderles una trampa y desenmascararlos frente a todos.

¡Insólito! En medio de una fiesta, hombre anunció que su esposa le fue infiel con su amigo

 

Al anochecer, cuando estaba a punto de terminar la fiesta, el esposo decidió que era el momento ideal para cerrar el día con broche de oro. Tras llamar la atención de todos los presentes y pedir a su esposa que se parara a su lado para dedicarle algunas palabras, solicitó a los invitados que grabaran la escena, pues lo que venía a continuación sería muy especial:

Graben, graben bastante. Hoy he descubierto algo, de verdad, lo tengo en mi mente y sospechaba ya en mi corazón. Alberto, te conozco por más de 20 años. Eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombres. Aquí están todos los mensajes que Daliana y tú se han pasado. Daliana anda buscando un apartamento de 40 mil dólares y yo le digo que de dónde los saca, pero ya sé de dónde lo sacó, tú se lo vas a dar.”

Tras estas palabras, aventó el celular a la piscina. De inmediato, la madre de Daliana explotó y aseguró que no se valía exhibir de esa forma a su hija, y que él no vale la pena. El esposo, con toda calma, explicó que lo que no se valía era que Daliana y Alberto le hayan hecho eso. No obstante, también les agradeció:

Te agradezco en el alma toda la amistad sincera y profunda que me demostraste estos 20 años y a Daliana también, por supuesto, estos dos años que ha compartido conmigo, hipócritamente. Alberto y Daliana tienen una relación”.

Los invitados se comenzaron a ir de la reunión ante el incómodo momento, e incluso lo insultaron, a lo cual respondió de forma sarcástica:

Yo no valgo la pena. El grosero soy yo. El ‘faltarespeto’ soy yo. Yo soy de todo”.

QUIQUE SON ⚽️ 🇨🇴@papussuspendido

Alberto y Dayanna se cagaron la rumba
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA par de hijueputas!!

El increíble suceso generó opiniones divididas en redes sociales; sin embargo, lo que imperó fueron muchas dudas:

Pudieron recuperar el celular de la piscina? Alberto si le dio los U$40.000 a Dayanna para el Apto.? Como se le ocurrió a Dayanna casarse con un tipo que usa ésas bermudas? La mujer de Alberto (María Luisa) sabía?…’, ‘Yo espero que compre el apartamento y después le pido el divorcio’, ‘Badabun le quedó en pañales, que lindo cuando se destapan las cartas de la gente hipócrita e infiel” [sic].

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button