Viral

Hombre golpea brutalmente a vecina; luego la humilla echándole orina con pistola

Por Agencias

No cabe duda de que hay personas que simplemente no toleran a las mascotas, especialmente cuando estas tiene una fijación por hacer sus necesidades en propiedad ajena; sin embargo, un hombre se fue a los extremos al pagar con la misma moneda a una de sus vecinas.

Un hombre, harto de que los perros de sus vecinos se orinaran frente a su casa, decidió tomar cartas en el asunto; sin embargo, su manera de actuar lo llevó hasta las autoridades y a las redes sociales, donde su caso se viralizó.

Se trata de Joel William Benjamin, un anciano de Florida de 71 años, quien decidió vengarse del primer vecino que permitiera que su perro orinara frente a su domicilio, dándole una ‘cucharada de su propia medicina’.

Todo ocurrió a las 9:30 p. m. en un complejo de apartamentos de Gulfport, en Florida.

Su método consistió en rellenar una pistola de agua con sus propios orines y, posteriormente, accionar el artefacto en contra de sus vecinos.

Su víctima fue una mujer que paseaba a su can, el cual, para mala fortuna, eligió el peor sitio para hacer pipí. Al instante, Joel salió de su domicilio con la pistola de sus fluidos y procedió a disparar en repetidas ocasiones en contra de la dueña del perro. Además, se asegura que le propinó varios golpes.

Naturalmente, la mujer terminó horrorizada al quedar bañada en los desechos del anciano y contactó a las autoridades para reportar el barbarismo de su vecino.

Posteriormente, llegaron policías de la zona, quienes arrestaron al hombre y lo trasladaron a la cárcel del condado de Pinellas. Joel Benjamin estuvo detenido durante dieciocho horas y tuvo que pagar una fianza de 500 dólares para recobrar su libertad.

Pese a lo que pasó, el abuelo declaró que no se arrepentía de lo que había hecho e, incluso, aseguró que lo haría de nuevo.

Según se informó, la mujer no sufrió daños o heridas debido al asqueroso ataque, aunque muchos aseguran que, seguramente, sufrió tanto como si hubiera sufrido una agresión a golpes.

Hasta el momento, se desconoce cuál será la acción que tomarán los vecinos ahora amenazados.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button