Viral

Hombre mata y arranca los ojos a desconocido; pensó que era un hombre lobo

Por Agencias

Las autoridades aseguraron que el asesino padece de sus facultades mentales

Este viernes se dio a conocer uno de los juicios más insólitos en lo que va de este año, pues la corte de Virginia, Estados Unidos, reveló el caso de Pankaj Bhasin, un sujeto de la India que asesinó a un desconocido porque pensó que se transformaría en un hombre lobo.

De acuerdo con RT en Español, un juez de la localidad declaró nulo el juicio a este sujeto que asesinó a Bradford Jackson, de 65 años, en julio de 2018.

La Policía de Virginia informó que el pasado 13 de julio el acusado de 34 años, entró en una tienda y discutió con Bradford; segundos después, comenzaron a pelear.

Durante el intercambio de golpes y escupitajos, el sospechoso le rompió el brazo al hombre y después lo apuñaló 53 veces. No suficiente con esa brutalidad, le sacó los ojos porque pensó que se transformaría en un hombre lobo.

Sé que hice mal, pero también entendí que maté a un lobo, un hombre lobo”.

Tras cometer este brutal crimen, Pankaj Bhasin entró en un coche que estaba estacionado y permaneció allí hasta que llegaron las autoridades.

Durante el juicio, este hombre fue diagnosticado por cinco médicos diferentes y todos concordaron en que este padece trastorno bipolar. Su abogado, Peter Greenspun, argumentó que el hombre nunca pudo entender sus acciones a causa de esta enfermedad mental.

Tanto los médicos como las autoridades llegaron a la conclusión de que este asesinato ocurrió durante un episodio psicótico.

El pasado 27 de marzo, el juez declaró nulo este proceso por la condición mental del asesino; sin embargo, el hombre será llevado a un centro psiquiátrico para pagar su condena.

¿Qué piensas acerca de este sujeto?

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button