Salud

Hombre se burla de mujer por hacer ejercicio, así lo castigó el gimnasio

Pau se dio cuenta que un hombre se burlaba de ella mientras hacia ejercicio en un gimnasio de la Condesa, este es el castigo que recibió

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

 

Hacer ejercicio puede ser una tarea difícil cuando no se tiene la costumbre y puede ser más complicado cuando hay personas que no te apoyan…

En redes sociales fue compartida la historia de Pau Rodríguez, una chica que estaba haciendo ejercicio en un gimnasio de la Condesa, cuando se dio cuenta que otro cliente solo se burlaba de ella.

 

Anto@antonhofficial

@SmartFitMx @SmartFitAyuda van a tolerar este tipo de acciones y falta valores dentro de sus gimnasios?
El mundo necesita respeto. Deberían de hacer un comunicado respecto a esto. Según es en smart fit condesa y Trabajador de @Aeromexico @AM_Escucha

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Todo comenzó el pasado 6 de febrero cuando Pau subió una foto a su cuenta de Twitter donde denunciaba que había sido víctima de burlas en el gimnasio.

 

Ahí está! para el individuo que quería una foto mía en el Gym, ahí está, perdonen la facha pero vengo a hacer ejercicio no a juzgar a los demás!”, escribió Pau.

La Pau Rodríguez@la_pau_rguez

Ahí está! para el individuo que quería una foto mía en el Gym, ahí está, perdonen la facha pero vengo a hacer ejercicio no a juzgar a los demás!

Ver imagen en Twitter

Este mensaje se volvió viral y fue compartido miles de veces generando mensajes de apoyo para ella.

La cosa no quedó ahí y al paso de unas horas el gimnasio se comunicó con Pau para darle seguimiento al caso y brindarle todo su apoyo.

 

Bueno por si estaban con el pendiente, yo ya estoy en SmartFitMx  haciendo mi correspondiente ejercicio, en la cuenta de ayuda me indicaron que mañana se contactan conmigo para darle seguimiento al caso, al sutanito ese, la verdad ni lo ubico, pero si lo miro lo saludo”, contó a sus seguidores de Twitter.

La Pau Rodríguez@la_pau_rguez

Bueno por si estaban con el pendiente, yo ya estoy en @SmartFitMx haciendo mi correspondiente ejercicio, en la cuenta de ayuda me indicaron que mañana se contactan conmigo para darle seguimiento al caso, al sutanito ese, la verdad ni lo ubico, pero si lo miro lo saludo…

Mientras esto pasaba, muchos usuarios le mostraban su apoyo ante la situación que había sufrido.

Al final la historia tuvo un final justo para muchos pues, la empresa logró ubicar al usuario que se había burlado de Pau y le canceló su cuenta por lo que no podrá volver a pararse por ahí.

 

La Pau Rodríguez@la_pau_rguez

Gracias a todos por su apoyo y mensajes de buena vibra, les quiero compartir que el día de hoy, como lo prometió @SmartFitMx, se ha comunicado conmigo y han cancelado la suscripción de la persona que compartió mis fotos, ofreciéndo su apoyo en caso de presentarse otro incidente

Gracias a todos por su apoyo y mensajes de buena vibra, les quiero compartir que el día de hoy, como lo prometió @SmartFitMx, se ha comunicado conmigo y han cancelado la suscripción de la persona que compartió mis fotos, ofreciendo su apoyo en caso de presentarse otro incidente”, comento.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button