Viral

Hombre tenía una cucaracha y 10 crías viviendo dentro de su oído

Redacción.- Una cucaracha y más de 10 de sus crías fueron encontradas viviendo dentro del canal auditivo de un hombre chino luego de quejarse de un “dolor agudo”, según informan varios medios locales.

Tras el descubrimiento, Lu, de 24 años, buscó ayuda médica en el Hospital Sanhe en el distrito de Huiyang, provincia de Guangdong, el mes pasado, y un especialista en otorrinolaringología del hospital declaró: “Dijo que le dolía mucho la oreja y escuchaba algo como si estuviera rascando o arrastrando por dentro. Le causó muchas molestias”.

El doctor Zhong Yijin le declaró a un medio de noticias que encontró “más de 10 bebés cucarachas adentro” y agregó que “ya estaban creciendo”.

Yijin retiró las crías con una pinza y que también encontró a la cucaracha “madre” y la retiró.

Le recetó su ungüento y dijo que el hábito de Lu de dejar comida sin terminar cerca de su cama probablemente contribuyó al problema.

“La higiene del hogar ayuda a prevenir la aparición y propagación de cucarachas. Se recomienda limpiar desagües y alcantarillas. Use mosquiteros y pantallas en las ventanas, eso evitará que los insectos entren y puedan introducirse por sus narices u oídos”.

FOX 11 Los Angeles

@FOXLA

TERRIFYING! A man who woke up with sharp pain inside of his ear was shocked to find out that a family of cockroaches had made a home inside of his head. http://bit.ly/2pGG3Fz 

Man had family of cockroaches living inside ear canal, report says

The man said his ear hurt a lot like something was scratching or crawling inside.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button