Viral

Hombrea crea zapatos con puntas muy largas para que respeten sana distancia

Un hombre en Rumania se sintió muy abrumado tras notar que las personas han olvidado mantener la distancia y por ello decidió crear unos zapatos muy grandes

RUMANIA.

Aunque en varias partes del mundo la gente ha regresado poco a poco a las calles después de la pandemia, muchos sí que han olvidado algunas medidas de protección.

Y para evitar más contagios un zapatero tuvo… ¿una gran idea?

Dicho hombre en Rumania se sintió muy abrumado tras notar que las personas se han olvidado ya de mantener la distancia y por ello decidió resolverlo creando unos zapatos que nos recuerdan a Bob Patiño, el personaje de Los Simpson.

 

Grigore Lu, el zapatero de Rumania, decidió fabricar zapatos con un frente de 50 centímetros de largo, muy parecido a los que usan los payasos en sus presentaciones, para que la gente finalmente respetara la sana distancia.

Pero Grigore llevó sus zapatos a otro nivel, pues sus zapatos van desde el calzado formal hasta la bota. Por fortuna la idea de este zapatero parece haber rendido frutos ya que ya le han hecho varios pedidos.

Las Mañanas KISS

@lasmananaskiss

Grigore Lup, un zapatero rumano de Cluj, ha creado los ‘zapatos de distanciamiento social’. Son unos zapatos de cuero de punta muy larga para mantener a las personas separadas. Su tamaño es el equivalente a una talla 75. Menudos esquíes..

Por cierto, ya que estamos… 👇🏻

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button