Viral

Hombres dan ‘pastelazo’ a un león

El video fue compartido en redes sociales y se viralizó rápidamente

Agencias

Estados Unidos.- Las personas que maltratan a un animal por lo general suelen escudarse en la diversión como pretexto, sin embargo, esto de ninguna manera se justifica.

Foto: Captura de pantalla

En redes sociales circula un lamentable video donde se puede ver a un grupo de hombres tomándose fotografías y cantando alrededor de un joven león.

Todo parece ir bien hasta que uno de ellos le da un pastelazo al animal que se encuentra recostado en el piso.

Foto: Captura de pantalla

Instantes después de la ‘boba’ agresión contra el felino, todos se alejan espantados imaginando que el animal se lanzaría contra ellos. Sin embargo, el animal, totalmente asustado y probablemente adolorido por la crema, usa su pata para intentar retirar el pastel.

Mientras tanto, los asistentes a la fiesta ríen a carcajadas ante la cruel broma al león.

Video insertado

Daniel Schneider@BiologistDan

Each and every person in this video needs to have cake thrown in their face, every hour on the hour, for the rest of their lives. Why is it so hard to ?

Este video se volvió viral luego de algunas horas y en él se muestra el nivel de crueldad en el que mantienen a un animal que debería estar libre en la sabana y los pastizales.

Todas y cada una de las personas en este video necesitan que le echen un pastel en la cara, cada hora, por el resto de sus vidas. ¿Por qué es tan difícil #BeKindToAnimals (ser amable con los animales)”, se puede leer en la publicación que ya alcanzó los 3 millones de reproducciones.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button