Espectáculos

Home Office, Un especial de Mirreyes contra Godínez llegará a Amazon Prime en diciembre

El próximo 18 de diciembre se estrenará, de manera exclusiva en Amazon Prime Video, Home Office, Un especial de Mirreyes contra Godínez, un especial que muestra la forma en que los empleados de Zapaterías Kuri Gonzalez lidian con la cuarentena.

Agencias

Ciudad de México

 

Amazon Prime Video dio a conocer que el próximo 18 de diciembre se estrenará Home Office, Un especial de Mirreyes contra Godínez.

El estreno del especial será un nuevo Amazon Exclusive, por lo cual únicamente estará disponible en la plataforma de streaming para más de 200 países.

La historia gira entorno a la idea de los trabajadores de las Zapaterías Kuri Gonzalez por realizar home office…en marzo.

 

Tras varios meses de encierro, mantienen un esfuerzo continuo por mantenerse en cordura. Es que la pandemia los agarró parejo a todos y es por eso que tanto los godínez.

Como los mirreyes, deben de aprender a vivir en el encierro que ha provocado la actual pandemia, pese a que la nueva normalidad no ha logrado ser ni nueva, ni normal, para ninguno de los empleados.

 

 

Antes esta situación, se presenta el problema de que deben recuperar un cargamento de zapatos que se encuentra atorado en la aduana.

Por lo que todo el equipo de Zapaterías Kuri González está al borde del colapso, y el panorama pinta más difícil que nunca para cada uno de ellos.

 

Para este especial, exclusivo de Amazon Prime Video, están de vuelta Regina Blandón, Daniel Tovar, Diana Bovio, Christian Vázquez, Alejandro de Marino, Roberto Aguirre, Gloria Stalina, Michelle Rodríguez y Carlos Ballarta.

La producción está a cargo de Draco Films y será dirigida por Francisco González Compeán y Ruth Cherem Daniel.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button