Policiaca

Hondureño resulta con quemaduras en el 70% de su cuerpo

Julio Fernández | Piedras Negras.- Un hombre centroamericano, resultó con severas quemaduras en sus extremidades, en el pecho y en la cabeza, luego de que en el lugar donde se queda en la colonia Roma, se registra una explosión.

Christian Muñiz de 32 años y de nacionalidad hondureña, se disponía a dormir en el cuarto de lavandería del domicilio 913 de la calle Santa Elena, lugar que le prestan para que pase la noche.

Repentinamente los propietarios del inmueble escucharon un estruendo proveniente de dicho lugar, y apreciaron que el hombre salió corriendo con diversas quemaduras.

Al lugar rápidamente acudieron paramédicos, bomberos, elementos de protección civil y la policía municipal preventiva tomar conocimiento, tras varios minutos de las diligencias se confirmó que explotó una secadora por una aparente fuga de gas, pero que en el interior se había prendido fuego.

El departamento de seguridad pública, confirmó el arribo de este hondureño a la clínica número 79 del Imss, posterior a ello fue trasladado de emergencia al hospital Salvador Chavarría donde es atendido y su estado de salud delicado.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button