Viral

Horroriza confesión de menor abusada por su padre y embarazada por su hermano

La menor fue abusada desde que tenía nueve hasta los dieciséis años

Por Agencias

El terrible hecho ocurrió en San Juan, Argentina, y hace poco más de diez días salió a la luz, pues una adolescente fue abusada por su padre y su hermano desde que era una niña hasta que quedó embarazada. 

Esta semana comenzó el juicio en contra de los abusadores y la menor contó el infierno que vivió por siete años consecutivos a manos de quienes se supone que la protegerían.

Cualquier oportunidad de soledad era aprovechada por ellos. Mi primer beso fue con mi papá”.

La niña también contó que cuando sus papá y su hermano se enteraron de que estaba embarazada la obligaron a tomarse unas pastillas para que abortara; después, su madre la llevó a colocarse el Dispositivo Intrauterino (DIU) para que no se volviera a embarazar.

Los acusados negaron todo frente al juez y aseguraron que las acusaciones eran falsas o que eran como venganza por parte de la niña por no recibir un regalo en su cumpleaños.

Por su parte, la Fiscalía pidió una condena de 22 años contra el padre, 20 contra el hermano y doce contra la madre, quien los encubrió todo este tiempo.

Según el relato de la niña, todo empezó a los nueve años, cuando su papá comenzó a tocarla y a obligarla a que le hiciera sexo oral; después, su hermano comenzó a intimidarla y cuando ella cumplió doce la obligó a tener relaciones con él.

Cuando la pequeña tenía trece años, su hermano abusaba de ella por lo menos tres veces a la semana y fue entonces cuando su papá también abusó de ella.

Fue hasta cuando cumplió dieciséis años que pudo contárselo a su novio, y este fue quien la ayudó a denunciar los hechos.

La madre de la pequeña encubrió los hechos todos estos años y hasta ayudó a su esposo y a su hijo para que abortara su niña.

¿Qué opinas del testimonio de la pequeña?

Con información de Ojo.Pe y La República

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button