Avance

Hoy AMLO regresa a México

El presidente Andrés Manuel López Obrador regresa este jueves a México, luego de su primer viaje al extranjero desde que tomo el cargo en 2018.

AMLO tomó desde Washington su vuelo de regreso y hará una escala en Miami debido a que no hay vuelos directos entre la capital estadounidense y la CDMX, para arribar esta tarde a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Fue una visita con poco tiempo, pero muy intensa y considero muy importante para los tres países de América del norte: Canadá, Estados Unidos y México porque se echó a andar en los hechos el nuevo tratado comercial (T-MEC) y esto va a significar inversiones para la región, empresas, trabajo, bienestar para nuestros pueblos”.

AMLO

López Obrador tuvo un día muy activo el pasado miércoles, donde no sólo visitó un par de monumentos históricos de la ciudad, sino que tuvo dos reuniones con su homólogo estadounidense, Donald Trump.

Asimismo, AMLO tuvo una cena con Trump y al menos 20 empresarios.

Durante un mensaje conjunto con Trump el pasado miércoles, el mandatario federal aseguró que los pronósticos de la relación entre ambos países se equivocaron.

“Somos países, somos pueblos vecinos, hermanos, que queremos mantener buenas relaciones en lo económico, en lo comercial, en lo social, en lo cultural. Y ese es el propósito de esta visita que, como lo dimos a conocer al mediodía, es el comienzo de una de una etapa nueva”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button