Policiaca

Hoy se sabrá el destino del Padre “Meño”; hay suficientes pruebas para su libertad aseguran defensores

Julio Fernández | Piedras Negras.- En punto de las 11 horas del próximo viernes, se habrá de llevar a acabo la audiencia de resolución del proceso de Juan Manuel Riojas Martínez “Padre Meño” donde se sabrá su futuro.

En entrevista con los abogados defensores del ahora preso, Vanesa Ramírez y Carlos Flores, estos informaron que la audiencia será publica, y puede retenerse la sentencia de 15 años, aumentarse, disminuir o ser absolutoria, en este caso, salir libre.

El abogado Carlos Flores, habló sobre las pruebas que la sala de enjuiciamiento omitió en el juicio final, mismas que se basaban en entrevistas meramente contradictorias por parte del presunto afectado, también sobre un tratamiento psiquiátrico donde el señalado, no tenia indicadores de homosexualidad o pedofilia, entre otras.

“Todas esas cosas son hipótesis de inocencia las cuales el tribunal de enjuiciamiento omitió, por lo que ahora deberán ser valoradas y por ende la sentencia debe ser absolutoria” concluyo el abogado defensor de “Meño”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button