Identifican a fallecido en accidente

Autoridades estatales ya identificaron a la persona que murió en el trágico accidente que se registró esta tarde en la carretera federal 57 a la altura de la entrada norte a la Villa de cloete cuando se impactaron un nissan Sentra y una camioneta Volkswagen Amarok.

La persona que perdió la vida y conductor del Nissan, fue identificado como Juan Carlos del Río Cuencar de 44 años de edad, quien tenía su residencia en la colonia flores Magón de Sabinas.

Autoridades señalaron como responsable del accidente al conductor de la camioneta blanca que invadió el carril de circulación contrario y se impactó en el coche. Se trata de Victor Fernando Flores López, quien se desplazaba con dirección a Nueva Rosita en compañía de tres adultos más y un menor de edad.

Todas las personas que tripulaban la camioneta blanca, incluido el conductor Victor Fernando, fueron trasladados a la sala de urgencias del seguro social en donde permanecen bajo observación médica.

Elementos de la policia federal se hicieron cargo del accidente y harán la consignación del informe policial homologado a la agencia del ministerio Público, para que sea la fiscalía quien determine la situación legal del responsable del accidente.

FUENTE: Noticias Sólo Verdades Carbonifera

Mostrar Mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *