Avance

Identifican a mujer que participó en desaparición de Dylan

Ofrecen recompensa

Por segundo día, mamá de Dylan protesta en Palacio NacionalEl fiscal general de Chiapas, Jorge Luis llaven Abarca, informó que se hallaron videos que dan prueba de que hubieron más personas involucradas en la desaparición de Dylan Esaú en San Cristóbal de las Casas.

La Fiscalía General del Estado de Chiapas ofreció una recompensa de 300 mil pesos para quién de informes sobre el paradero del menor de edad.

El fiscal mencionó que en imágenes se observa a tres personas que podrían ser las involucradas en la desaparición de Dylan; dos menores de edad un niño y una niña y una persona mayor de edad del sexo femenino.

“Observamos en una imagen que está frente a un mercado de marisquería Rubi, que el menor Dylan va siguiendo al menor de sexo masculino, y y en otra imagen observamos a la niña que se queda observando al menor. En una séptima imagen observamos que la niña se acerca a Dylan y esta muy próxima a abordarlo”, explica el fiscal de Chiapas.

En la narrativa de hechos, explica de que Dylan era acompañado por la niña hacia la salida del mercado, en la cual se observa que la niña lleva el menor desaparecido y que lo va sujetando del suéter que llevaba puesto, hacía una calle donde antes se encontraban las tres personas.

En las imágenes también se observa que luego de haber conducido hacia algún lugar al menor de edad, las cámaras de seguridad ya no captaron hacia dónde se dirigió.

Durante ese trayecto se observa que tuvo contacto desde las 16:19 horas hacia 16:_40 horas, tiempo en la que tuvo contacto la menor de aproximadamente 11 años con el niño actualmente desaparecido.

Ante esta situación la Fiscalía General del Estado de Chiapas, identificó a la mujer que presuntamente se llevó al desaparecido y qué podría responder al nombre de Ofelia ‘N’ originaria de Ixtapa, misma que ya es buscada por las autoridades

Para la dependencia Estatal Ofelia ‘N’ es pieza fundamental para determinar dónde se encuentra en estos momentos Dylan Esaú.

Juanita Pérez madre del menor Dylan Esaú, solicitó la intervención del Gobierno Federal para localizar a su hijo menor.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button