Viral

Identifican rasgos de sujeto que ‘manoseó’ a niña

A través de la investigación de más imágenes se determinó que el hombre es joven y mide entre 1.75 7 1.80 metros

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

 

Através de una serie de imágenes y testimonios, las autoridades judiciales cuentan con tres probables identidades del agresor de la niña de 10 años, que el pasado 1 de agosto hizo tocamientos y grabó el momento con un teléfono celular, en la calle de Pampas casi esquina con Manuel J. Othón, en la colonia Moderna.

Fuentes judiciales allegadas a la investigación también comentaron que los agentes responsables de localizar al agresor han detectado algunas zonas que frecuenta dentro de las misma alcaldía de Benito Juárez, aunque la inspección se ha ampliado hasta las inmediaciones con la alcaldía de Iztacalco.

 

Desde que esta agresión fue difundida, las autoridades policiacas de la alcaldía y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana han reforzado la vigilancia y los recorridos, también han sido ubicadas otras cámaras privadas de seguridad en el punto del hecho y en el cruce de imágenes se pudo determinar, además que el agresor es joven y de una estatura entre 1.75 y 1.80 metros.

Este diario tumben publico otro testimonio de una joven atacada con mismo modus operandi en la colonia Del Valle.

 

El ataque del que fue víctima esta mujer de 32 años, ocurrió el domingo 19 de julio, aproximadamente a las 15:30 horas, cuando se dirigía a comer con su novio y caminaba sobre Torres Adalid y su cruce con Adolfo Prieto.

En ese lugar un hombre de aproximadamente 20 años, alto y de complexión delgada se le acercó a preguntarle sobre la dirección y después le dio una fuete nalgada y huyó, riéndose.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button