Nacional

Impactan imágenes de brutal accidente en la México-Toluca; reportan 2 muertos

El accidente habría ocurrido por las lluvias registradas esta mañana

Esta mañana ocurrió un accidente sobre la carretea México-Toluca, a la altura de La Marquesa. De acuerdo con información de las autoridades, se reportó el deceso de dos personas y varias más que resultaron lesionadas.

Las primeras versiones detallan que el accidente fue producido por un tráiler y un autobús de pasajeros.

accidenteaccidente

Fue a través de las redes sociales que la Guardia Nacional informó que que la circulación se encuentra cerrada.

Guardia Nacional Carreteras@GN_Carreteras

se registra cierre parcial de circulación por accidente km 038+000 Ctra (1680) México (Entronque Constituyentes)- Toluca (Lerma) tramo La Marquesa – Toluca . Atienda indicación vial

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Quadratin aseguró que también se produjeron daños materiales a la altura de La Escondida. El autobús que pertenece a la línea Flecha Roja, con placas 87-HA5J, salió de la vialidad y se impactó. Por el momento se cree que fue debido a las lluvias registradas esta mañana.

Trascendió que al lugar del accidente también arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los heridos y reportaron la muerte de dos personas, cuya identidad se desconoce hasta el momento.

accidente

En el mismo tramo carretero también ocurrió el choque de un vehículo Nissan Tsuru que se clavó en la caja de un tráiler, reportaron las autoridades.

accidente

Los heridos fueron trasladados a diversos hospitales y se desconoce cuál sea su estado de salud.

Información extraoficial relata que el conductor del autobús fue detenido y se encuentra bajo la custodia de las autoridades.

Dependencias de seguridad exhortaron a los automovilistas a tomar precauciones, ya que no descartan que se produzcan este tipo de accidentes durante el día debido a las inclemencias del clima.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button