Nacional

Impactantes imágenes de la inundación en Tuxtla Gutiérrez

Una torrencial lluvia registrada la tarde de este jueves en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, provocó la inundación del fraccionamiento 'La Ilusión', así como el derribo de bardas y árboles

Por Agencias

CHIAPAS

Una torrencial lluvia registrada la tarde de este jueves en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, provocó la inundación del fraccionamiento “La Ilusión”, así como el derribo de dos bardas y una docena de árboles.

Hasta el momento las autoridades de Protección Civil no reportan víctimas mortales por la tormenta.

El chubasco afectó especialmente las colonias de la zona norte oriente de la capital, donde decenas de vehículos quedaron varados.

 

En la colonia Patria Nueva de la zona norte oriente y cercana a Paso Limón, la barda de la Escuela Primaria Turno Vespertino “Plan de Ayala” colapsó debido a los fuertes vientos, así como un árbol.

Otra escuela que sufrió daños por la caída de un árbol fue el Colegio de Bachilleres plantel 13.

Tras lo provocado por las lluvias, personal de Protección Civil se avocaron a dar ayuda a la población y al retiro de los árboles caídos y el escombro de las calles.

 

 

Protección Civil Chiapas@pcivilchiapas

Elementos de de brindan atención a reportes de árboles colapsados en la zona Norte-Oriente de la ciudad. pic.twitter.com/q5Lw6lvg5X

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button