Local

Imparten cursos para el empoderamiento de las mujeres

Múzquiz Coahuila.- En beneficio de la población, el comité UDC de Múzquiz, imparte cursos para ayudar a la mujer y tengan un mejor empoderamiento.

No solo mujeres se han unido a estos, si no también hombres, ya que los cursos son de corte de cabello, auto maquillaje y barber shop.

En este curso de belleza, participan alrededor de 80 mujeres, las cuales aprenderán a lo largo de este programa técnicas para el diseño de maquillaje, así como el uso de herramientas y combinaciones de color para mejorar y embellecerse aún más.

Dicho cursos son completamente gratuitos y tienen una duración de 3 meses y través de estos, se busca empoderar a mujeres de Múzquiz por medio de la enseñanza de oficios.

Las clases están siendo impartidas en el comité UDC Múzquiz ubicado por la calle Presidente Juárez con Lucio Blanco, en los horarios de 9:00 am a 3:00 pm y de 5:00 pm a 7:00pm.

“Para personas que quieran inscribirse, presentarse con su credencial de elector y un comprobante de domicilio y por su puesto ganas de aprender” mencionó la presidenta del comité UDC de Múzquiz, Mónica Escalera y la secretaría estatal de Acción Femenil del partido UDC, Tania Flores.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button