Regional

Implementarán operativos de invitación a pagar derechos vehiculares

Irene Zapata | Saltillo, Coah.- El administrador fiscal Javier Díaz, declaro en próximos días se implementarán operativos de invitación, para que los  contribuyentes  que no cuentan con sus placas actuales se acerquen a cumplir  sus derechos de control vehicular, mediante parcialidades

Menciono el gobernador ha girado instrucciones para que sea un lapso de 15 días en que se monten estos operativos de invitación a ponerse al corriente.

Operativos que serán implementados por elementos municipales esto dependiendo de los convenios con los ayuntamientos y con policías de fuerza Coahuila y funcionarios de la administración fiscal.

Recordó no hay operativos hasta el momento para recoger vehículos que no cuenten con placas vigentes, no obstante los municipios están facultados para infraccionar por no traer placas actuales.

Lo anterior pues la Administración Fiscal realizo un convenio con 24 municipios de Coahuila para puedan obtener un beneficio por cada  contribuyente que acerquen a que cumpla con sus respectivos pagos .

“Un 20 por ciento de lo que pague un contribuyente que se ponga al corriente y plaqueé el cual haya sido  infraccionado por la policía municipal , la administración fiscal deberá devolverle un 20 por ciento al municipio de lo que el contribuyente pague por mantenerse en regla” finalizo Javier Diaz

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button