Avance

IMSS va por médico en tu casa, clínicas nocturnas y telemedicina

Balconea director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a empresas y gobiernos que deben cuotas

En la nueva etapa del IMSS, habrá clínicas de tiempo completo con servicio nocturno, atención médica domiciliaria y telemedicina para atender circunstancias de salud de respuesta inmediata.

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

En la nueva etapa del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), habrá clínicas de tiempo completo con servicio nocturno, atención médica domiciliaria y “telemedicina” para atender circunstancias de salud de respuesta inmediata, anunció el director del organismo, Germán Martínez, al comparecer ante senadores.

Martínez Cázares se comprometió a bajar el número de quejas ciudadanas ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) en contra del IMSS y a convertirse en el brazo para cristalizar la nueva política de sanidad incluyenteque desarrolla la Secretaría de Salud (SSA).

El director del IMSS exhibió públicamente a los entes privados y públicos que tienen el mayor adeudo de cuotas contra la institución, por 23 mil 235 millones de pesos.

Hay entes públicos como son el Municipio de El Carmen, Campeche; el Gobierno del Estado de Michoacán y el municipio de Ensenada, Baja California, la Universidad de Nayarit, la Universidad Autónoma de Morelos y el Colegio de Bachilleres de Zacatecas.

El exdirigente del PAN enfatizó que el Programa IMSS-Bienestar del actual gobierno federal está inspirado en el Programa IMSS-Coplamar (Coordinación del Plan Nacional de Zonas Deprimidas y Grupos Marginados), que operó durante el sexenio de José López Portillo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button