Deportes

Inauguran Abierto Mexicano de Tenis junto al mar

Alexander Zverev, John Isner, Sloane Stephens y Renata Zarazúa inauguraron de manera simbólica el torneo

ACAPULCO

Con la presencia de tenistas como el alemán Alexander Zverev, los estadounidenses John Isner y Sloane Stephens, además de la mexicana Renata Zarazúa, se inauguró de manera simbólica el Abierto Mexicano de Tenis.

El Club de Mar La Concha, en Las Brisas, fue el escenario en el cual se montó una cancha de tenis para que los deportistas pelotearan un rato, con el mar de fondo y decenas de medios de comunicación presentes.

Ernesto Rodríguez, secretario de turismo de Acapulco y en representación del gobernador Héctor Astudillo, dio la bienvenida a los deportistas al que consideró el evento deportivo más importante del paradisíaco destino.

Quiero agradecer a nombre del gobernador la realización de este gran evento para nosotros, el más importante de Acapulco y de Guerrero es sin duda el Abierto Mexicano de Tenis”, dijo Ernesto Rodríguez, agradecido con la presencia y disposición de los tenistas para estar en la exhibición.

También estuvo Raúl Zurutuza, director del torneo, para presenciar la entrega de flores y un presente a los cuatro deportistas, quienes agradecieron la invitación y que se mostraron contentos con su participación en Acapulco.

Es una oportunidad para todos los mexicanos, hay que aprovechar cada una, sobre todo con jugadores tan buenos, creo que es importante”, dijo Renata, quien estará en el cuadro principal precisamente ante Sloane en primera ronda.

Zverev, segundo favorito a ganar el título en su tercera participación, e Isner, quinto de la siembra y que jugará aquí por sexta vez, se mostraron felices de estar nuevamente en el torneo mexicano, agradecidos con el apoyo que les brinda la afición y listos para buscar el título.

Será este lunes cuando inicie de manera oficial el torneo, jornada en la que destaca la presencia del suizo Stanislas Wawrinka ante el estadounidense Frances Tiafoe; la campeona defensora, la china Yafan Wang ante su compatriota Xiyu Wang; y el mexicano Gerardo López Villaseñor con el estadounidense Marcos Girón.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button