Avance

Incendios de pastizal y casa, empeoran calidad del aire en CDMX

Bomberos laboraron en las alcaldías de Venustiano Carranza e Iztapalapa para sofocar las conflagraciones de este miércoles

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

 

El incendio de un pastizal en Iztapalapa y de una casa en Venustiano Carranza, empeoraron la calidad del aire este miércoles, en el que se mantienen activas las Medidas Regionales por presencia de contaminantes en la zona noreste del Valle de México.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó sobre la conflagración en la alcaldía Venustiano Carranza, colonia Peñón de los Baños.

 

C5 CDMX

@C5_CDMX

Elementos de @Bomberos_CDMX están laborando en incendio de pastizal sobre Av. Genaro Estrada y Eje 6 Sur, Col. Renovación, @Alc_Iztapalapa.

El incendio tuvo lugar en Quetzalcóatl a la altura de Chimalhuacán, sitio hasta donde se trasladaron equipos de emergencia.

Hasta el momento, el C5 reporta que el incidente está contenido y que los vulcanos aún laboran en el sitio.

 

C5 CDMX

@C5_CDMX

Se encuentran laborando los servicios de emergencia 🚒🚑🚓 en incendio de casa habitación en la Col. Peñón de los Baños, @A_VCarranza.

Ver imagen en Twitter

Además, elementos del cuerpo de bomberos laboraron en sofocar un incendio que se registra en un pastizal en avenida Genaro Estrada y Eje 6 Sur, en la colonia Renovación en la alcaldía Iztapalapa.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button