Zona Norte

Inconformes ciudadanos por seguros promovidos por agencias

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Un accidente de un automóvil de reciente modelo, dejó inconforme a ciudadano que asegura que el seguro que ofrecen las agencias de autos cuando compras tu coche, es confuso ya que no te explican todo y cuando suceden las cosas te enfrentas a otra realidad.

Pedro Rodríguez quien compró su auto recientemente ya ha tenido dos accidentes en las calles de la ciudad y los gastos que ha hecho por tales situaciones son elevados, dejando entredicho que las agencias te cobran mes tras mes un seguro que no esta claro del todo en su forma de cómo funciona.

Dijo que hace unos meses se llevo de encuentro a un perro que le causo destrozos a su automóvil teniendo que pagar por la compostura casi 10 mil pesos y esta mañana al caer en un hoyo de la vía publica la cantidad que ha de pagar para reparar su automóvil oscila entre los 15 mil pesos.

Dijo que además de que las aseguradoras no se encuentran en la ciudad, obliga a los clientes de las agencias a pagar a empresas de seguros que se encuentran en otras ciudades y esto trae complicaciones cuando suceden los accidentes.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button