Estatal

Indagan a una segunda agresora de niña de 4 años en Saltillo

Redacción | Saltillo, Coah.- Luego de una niña de 4 años fuera quemada por su propia madre, ahora las autoridades investigadoras detuvieron a una mujer de nombre Ruth Sara de 31 años de edad.

La detención se dio después de la orden de aprehensión por el delito de abuso sexual en contra de la niña, y la cumplimentaron los Elementos de la Agencia de Investigación Criminal

La pequeñ, es la misma infante que fue agredida por su madre de nombre Paloma, quien le quemó sus manos y dañó física y emocionalmente.

Mientras la madre de la pequeña está sujeta a proceso penal por los delitos de violencia familiar bajo la medida cautelar de brazalete electrónico, ahora Ruth, la segunda involucrada en abusos cometidos hacia la menor de edad, fue detenida esta tarde.

Con esto se inicia la carpeta de investigación por parte del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, por lo que en las próximas horas el caso podrá ser judicializado ante las autoridades penales.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button