Viral

Indigna caso de hombre que torturó a su esposa por negarse a bailar con sus amigos

Por Agencias

El miércoles 27 de marzo, la cuenta de Twitter Shireen Mazari expuso un terrible suceso que provocó la indignación de infinidad de personas en el mundo, ya que un hombre agredió físicamente a su esposa únicamente porque se negó a bailar con algunos amigos de él.

De acuerdo con los primeros reportes, Asma Aziz denunció a su esposo en Pakistán por haberla humillado y maltratado delante de sus empleados y compañeros de trabajo sólo porque no quiso bailar con ellos en una reunión en la casa.

Mediante un video que publicó en redes sociales, Asma narró lo ocurrido la noche del miércoles:

Me quitó la ropa delante de sus empleados. Los empleados me agarraron mientras él me rapó el pelo y lo quemó”.

El sujeto, identificado como Mian Faisal, le dijo que bailara con sus amigos, y al negarse a cumplir el capricho de su pareja, el hombre enfureció por lo que, junto con los trabajadores, la obligó a quitarse la ropa y a raparse la cabeza. Incluso, la víctima confesó que le pegaron con unos tubos:

Mi ropa estaba ensangrentada. Me colgó del ventilador y amenazó con colgarme desnuda”.

En las imágenes, que causaron conmoción en el mundo y llegaron a manos de las autoridades de Pakistán, se ve a la mujer llorando, con la cabeza rapada y mostrando los múltiples golpes que tenía en el rostro.

Finalmente, Asma Azis narró cómo escapó de su casa al día siguiente, logrando llegar una estación de Policía en donde los oficiales se negaron a registrar su caso a cambio de dinero. Denunció, además, que no obtuvo atención médica por no tener dinero para pagarla.

Sin embargo, luego de que el caso saliera a la luz pública, las autoridades arrestaron a su esposo, quien está a disposición de la ley.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button