Viral

Indigna grabación de padre que avienta a su hija por las escaleras

Por Agencias

Los hijos son la luz de los ojos para muchos padres, quienes hacen todo lo posible porque sus pequeños crezcan bien y logren lo que sus progenitores no consiguieron en su infancia; sin embargo, hay casos que rayan en lo indignante.

La cuenta de Twitter Anonymus sin censura publicó una grabación en la que se logró apreciar a un supuesto padre lanzando por las escaleras a su hija mientras otros ciudadanos transitaban por la zona.

De acuerdo con la publicación, el incidente se registró en Rusia y en dicha grabación se observó a un padre abriendo la puerta de lo que parece ser una escuela y decidió lanzar a su hija sin piedad por las escaleras.

Ante tal situación se apreció a uno de los ciudadanos que pasaba por la zona deteniéndose para ver lo que había ocurrido con el padre, quien solo se limitó a esperar a que su hija se levantara y regresara a él.

Tras la retirada del testigo, la hija comenzó a subir las escaleras y esperar a que otras personas ingresaran para ir con su padre, claro está, con el rostro derrotado y sin poder decir nada frente a la humillación que vivió en plena calle.

AnonymusSinCensura@anonymus_sin

¡Pasado de !
Padre arroja a su hija por las escaleras en 🇷🇺😡😱

Para infortunio del padre, el suceso quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar; motivo por el que se abriría una investigación para dar con el atacante e imputarle una sanción por el maltrato a su hija.

El video del padre lanzando a su hija por las escaleras recolectó más de 4 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button