Viral

¡Indignante! Adolescente agrede a ‘poli’ en silla de ruedas en Oaxaca

El agente Vial intentó infraccionar a la mamá del menor por estacionarse sobre la banqueta en la calzada Porfirio Díaz 

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Un menor de edad intentó agredir a un elemento de Apoyo Vial de la Policía de Oaxaca que se desplazaba en una silla de ruedas debido a una discapacidad motriz, cuando éste intentó infraccionar a una mujer que fue identificada como su madre, por estacionarse sobre la banqueta en la calzada Porfirio Díaz.

Los hechos difundidos en redes sociales, muestran el momento en que la madre discute con dos oficiales, ambos en sillas ruedas. Segundos después el menor de alrededor de 15 años de edad desciende del vehículo Jeep en color gris con matrícula 361 WVT e intenta agredir al oficial, sin embargo, su madre lo detiene.

De acuerdo con la mujer que grabó el video, el adolescente ya habría tirado al oficial de la silla de ruedas, quien fue identificado como Iván Orozco Cruz.

 

Video insertado

Alerta Oaxaca 🇲🇽@alertaoaxacamx


|JUNIOR GOLPEA A AUXILIAR VIAL DISCAPACITADO|

▪️El servidor público pidió a la familia del joven quitar su camioneta de la banqueta.

Los ciudadanos que se percataron de los hechos intentaron calmar al adolescente y pedir apoyo a las autoridades.

La secretaria de Movilidad del estado, Mariana Nassar Piñeyro lamentó las agresiones que calificó de ‘lamentables’ contra los auxiliares de Vialidad municipal al tiempo que informó que se daría acompañamiento a las víctimas para que pudiera realizar su denuncia ante la Fiscalía General de Oaxaca.

Mariana Nassar Piñeyro@nassarmariana

Derivado de las lamentables agresiones que sufrieron el día de hoy, al realizar su trabajo, auxiliares de vialidad municipal de Oaxaca; vamos a coordinarnos como @GobOax para dar un acompañamiento a las víctimas (1/2)

Mariana Nassar Piñeyro@nassarmariana

y que puedan presentar su denuncia ante la @FISCALIA_GobOax.
Estas actitudes son inadmisibles para el Gobierno de @alejandromurat. (2/2)

En contraste, un video en el que se observa a un niño con silla de ruedas saltar sobre un trampolín auxiliado por un hombre, en Estados Unidos, fue difundido en redes sociales el pasado 22 de febrero.

En el material grabado en Dakota del Norte se observa al pequeño quien tiene espina bífida saltar junto con su instructor en el gimnasio ‘TNT Kid’s Fitness &Gymnastics’.

Video insertado

México Incluye@mexico_incluye

¿Quién dice que no puedes saltar en un trampolín cuando estás en una silla de ruedas?

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button