Local

“Inicia rescate Mùzquiz, con el mantenimiento de calentadores de gas”

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Como cada año Armando López Guerrero, estará realizando gratuitamente el mantenimiento a calentadores de gas.

Al ser entrevistado el Comandante de Rescate Muzquiz. Señaló: estamos ya con la inspección de calentadores, esto no tiene ningún costo, únicamente si se llega a necesitar algún tipo de refacción es lo que se va a cobrar, pero lo que es mantenimiento no se cobra. Aseguro el entrevistado.

Por otra parte mencionó, que se continúa trabajando constantemente en el departamento con los apoyos que estés soliciten de la ciudadanía y de otros departamentos.

En cuestión de cursos “Armando López” comentó, que se tiene pensado traer uno el próximo mes de noviembre esta localidad de Múzquiz, para cuerpos de rescate ya sea Bomberos, Cruz Roja o Protección Civil que gusten asistir este curso será más que nada para capacitarse en el uso y manejo de cuerdas, rescate en espacios confinados para saber y utilizar los equipos que se han comprado.

Para finalizar mencionó el numero de Rescate Mùzquiz es 864-100-72-75, a la hora que se requiera cualquier tipo de ayuda.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button