Regional

Inician acciones por el mes del orgullo en Acuña

Con la pinta de letras en la macro plaza, la Coordinación de Igualdad y Prevención a la Discriminación, a cargo de Juan José de León Montelongo, iniciará el lunes 03 de junio actividades del “Mes del Orgullo, iguales pero Diferentes”.

Jornada que incluye pláticas y conferencias, la promoción e integración al sistema educativo de secundaria y preparatoria, una semana de salud, exhibición fotográfica y una marcha el sábado

22 de junio, desde la calle Heroico Colegio Militar y Guerrero, para concluir en la Plaza Benjamín Canales con un show de transformismo, que tendrá por premio 6 mil pesos para el ganador del primer lugar.

“Invitamos a todos los chicos o chicas que se dediquen al transformismo a que se acerquen a la Coordinación de igualdad, en la infoteca municipal, para registrar su participación”, afirmó el Coordinador de Igualdad.

Aseveró que la Casa de la Cultura ofrecerá becas para aquéllos que deseen integrarse a los cursos de corte de cabello, maquillaje y colocación de uñas acrílicas; mientras la segunda o tercera semana de junio, en coordinación con la dirección de salud ofrecerán jornada de atención con consulta médica gratuita y dotación del medicamento.

Entre otras acciones, montarán exhibición fotográfica la última semana de junio, con una duración de dos semanas en el vestíbulo de la presidencia municipal.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button