Zona Norte

Inician limpieza en panteón de Zaragoza, después de exhibir su pesimo estado

Luis Manzano | Zaragoza Coah.- Una vez más se comprobo que el pueblo pone y el pueblo quita, los ciudadanos son los que mandan a los gobernantes.

A las primeras horas de este martes, vecinos del panteón municipal, residentes de la calle Morelos al oriente en el municipio de Zaragoza, comenzaron a reportar que vieron arribar a un gran numero de personal de obras públicas, con trailas y maquinaria para iniciar las obras de limpieza en el panteón del municipio.

Esto despues de exhibir el pesimo estado de abandono que tenía el panteón municipal “Sagrado corazón”.

Trascendió la información que dicha acción de los medios de comunicación, exhibir el mal liderazgo de las autoridades y directores de área actuales, causó molestia en la propia alcaldesa, por lo que giró instrucciones al personal de obras públicas para que se dedicarán todo el día a la limpia del panteón.

Cabe mencionar, que fueron los propios ciudadanos quienes denunciaron publicamente el pesimo estado del campo santo, en donde se encontraba hasta un ataúd viejo y usado tirado al finalizar el predio, presentando un fuerte foco de infección para los visitantes.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button