Zona Norte

Inició juicio oral contra hombre que mató a su hijastra

Redacción | Saltillo, Coah.- A un año 4 meses de que una niña de 2 años y 8 meses fuera asesinada por su padrastro, se inició el juicio oral contra el feminicida Jesús N, donde un tribunal de alzada escuchará los principales testimonios de quienes atestiguaron aquel acto de violencia extrema.

En dicho juicio se determinará si es inocente o culpable del delito de feminicidio cometido contra la hija de su pareja; los hechos ocurrieron en el año 2018, al poniente de Saltillo, en la colonia Pueblo Insurgente.

La pequeña Stefani fue privada de la vida por quien debía respetarla y protegerla al ser su padrastro. El asesinato y la posterior investigación dejó al descubierto la vida de violencia y abuso que llevaba la pequeña.

Aquella tarde él golpeó a la niña y a su hermanito a patadas, pero la pequeña murió, a pesar de que la madre de la menor salió corriendo del hogar donde siempre fue violentada, para pedir ayuda.

Al salir, el hombre fue tras ella y la pequeña, pero los vecinos salieron a auxiliarla y pidieron ayuda a la policía. Ahí se confirmó la muerte de la pequeña pero también se percibieron otros signos de maltrato.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button