Local

Instalan modulo en el IMSS, para la aplicación de vacunas a menores de 5 años.

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El Instituto Mexicano del Seguro Social, está llevando a cabo una campaña de vacunación para menores de 5 años, así lo dio a conocer el jefe de enfermeros de la clínica No 25.

Detalló, que se está aplicando la vacuna triple vitral, vacuna pentavalente, a mujeres embarazadas, vacuna contra el tétanos, así como también se está checando la presión, glucosa entre otras acciones.
Aparte de la campaña de vacunación, se está realizando la entrega de trípticos, entrega de desparasitaste, vida suero oral, es por eso que se hace una atenta invitación a los padres de familia para que lleven a sus hijos a la clínica No 25 del IMSS y así proteger la salud de los menores.
Cabe hacer mención que dicho modulo se encuentra en la parte posterior de dicha clínica, debido a la situación que prevalece por el COVID 19.
Para finalizar el entrevistado, recomendó ante la contingencia que se vive por el COVID 19, es guardar sana distancia, el uso de cobre bocas, no acudir a lugares tan concurridos, utilizar el gel anti bacterial y por ultimo proteger a los adultos mayores.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button