Deportes

Integrante de Las Barras de Praderas falleció

José Luis Espinosa, alias ‘La Jefa‘, de Las Barras de Praderas falleció por complicaciones de Coronavirus, aseguró El Universal. En redes sociales los integrantes del famoso gimnasio público expresaron sus condolencias por la partida de su amigo.

“Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero, lamentamos compartir la noticia de que José Luis Espinosa (la jefa) perdió la batalla el día de hoy”, se pudo leer en la página de Facebook de Las Barras de Praderas.

 

La Jefa era integrante de Las Barras de Praderas

 

“Con mucho dolor nos unimos a la pena que embarga a la familia!! Descansa en paz mi hermano y que mi Dios todo poderoso te dé la luz y guíe tu camino hacia el descanso eterno. Gracias por tu gran amistad, enseñanzas y ese ejemplo de vida, no es un adiós sino un hasta pronto!! Q. E. P. D. BARRAS PRADERAS por Siempre!!”, se leyó en el mensaje.

Su estado de salud causó polémica después de que se publicara un video en el que Espinosa y otros integrantes de Las Barras de Praderas se burlaban del Coronavirus asegurando que “era política, puro choro”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button