Local

“Investiga la FGJE, accidente carretero”

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Miguel Valdez, de 75 años de edad y su esposa Olga Valdez, de 65 años, ambos con domicilio en el Nacimiento de la tribu aquí en Múzquiz, continúan hospitalizados en un nosocomio privado de la región, al resultar lesionados el pasado lunes por la noche en un accidente donde perdió la vida un menor de edad.

El Lic. Ricardo Murga Martinez, Agente del Ministerio Público, señaló que el presunto responsable del lamentable accidente donde perdió la vida un menor de seis años de edad, se encuentran a disposición de esta autoridad en calidad de presentado. Sin embargo, se informó que el seguro del automóvil, ya se está haciendo cargo de la situación, mientras que ellos (la FGE) realiza el peritaje para deslindar responsabilidad en torno a este trágico hecho.

Se señala también que la unidad del padre del menor estaba parada sobre la carretera sin ningún tipo de señalización preventiva. Dijo que fue la noche del lunes cuando se registró el fatal accidente en el tramo carretero que dirige al ejido El Nacimiento, donde la camioneta donde iba a bordo el menor y su padre, se descompuso y la tuvieron que dejar sobre la cinta asfáltica y al bajarse y de nuevo acercarse a la unidad, sobrevino el accidente.

Cabe hacer mención que el día de hoy podría deslindarse responsabilidades en torno al presunto responsable para el pago de los daños, ya que el delito es homicidio culposo, por tratarse de un accidente, mientras que ayer los deudos reclamaron los restos del menor, y este miércoles también presentaran la formal denuncia por el fallecimiento de su menor hijo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button