Nacional

Investigan presunto abuso sexual contra bebé en Coahuila

La Unidad Especializada en Delitos Sexuales en Contra de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía General de Coahuila inició una carpeta de investigación por el delito de abuso sexual

COAHUILA

La Unidad Especializada en Delitos Sexuales en Contra de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía General de Coahuila inició una carpeta de investigación por el delito de abuso sexual en contra de quien o quienes resulten responsables tras una denuncia presentada por el padre de un bebé de 1 mes de edad.

La dependencia estatal trabaja de forma coordinada con la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF), en relación al entorno de la víctima.

Ello para establecer datos de prueba suficientes para determinar la acción penal, la guardia y custodia provisional correspondiente en caso de requerirlo.

Peritos y agentes de la Fiscalía de Coahuila realizan estudios e investigaciones a familiares de los padres del menor para el esclarecimiento de los hechos y ejercer la acción penal correspondiente.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button