Local

“Invita “INE” a  jóvenes que cumplen  sus 18 años antes del 7 de junio del 2020, a tramitar su credencial de elector.

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El Instituto Nacional Electoral, se encuentra realizando todo tipo de trámite, en las instalaciones del Gimnasio municipal, sobre esto fue entrevistada Janeth Morín, encargada del INE.

Estamos realizando todo tipo de trámite como inscripciones, cambios de domicilio, y toda credencial vencida que es 15 y 18 ya que toda vía queda mucha credencial vencida por cambiar.

De igual manera hacemos una atenta invitación a las personas que tramitaron su credencial y aun no pasan a recogerla para que pasen al módulo, estaremos de lunes a viernes de 9:00 a 4:00 los sábados de 9:00 a 1:00.

 

La entrevistada invito a todos los jóvenes que cumplen años antes del 7 de junio 2020  ya pueden pasar a tramitar su credencial.

 

En relación a los requisitos son acta de nacimiento, comprobante  de domicilio y una identificación con fotografía, al no contar con una identificación con fotografía serian dos testigos, dos personas que tengan credencial de elector.

 

Por último indicó que estarán en esta cabecera municipal hasta el 7 de diciembre, posteriormente estaremos en Palaú de 9 al 11 de diciembre, de ahí vamos a barroteran del 12 al 14, y regresamos a Múzquiz, el 16 de Diciembre.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button