Regional

Invitan a afiliarse a la tarjeta la ‘Mera Mera’

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- El Gobierno de Coahuila a través del área de desarrollo social, promueve la tarjeta la “Mera Mera” programa alimentario con la cual se tendrán acceso a diversos productos de la canasta básica.

Por lo cual se invita a las personas que requieran del apoyo, acudir a las instalaciones de la dependencia ubicadas en la calle Zaragoza a un costado de la Secretaria de economía para ser censados.

Guillermo Ruiz Guerra, coordinador de la Secretaria de Desarrollo Social en la región norte, precisó que a más tardar un mes se entreguen las tarjetas, las cuales se otorgarán a personas que se han beneficiadas mediante el estudio socioeconómico que se realizará al momento de ser censados.

Este programa tiene la finalidad de reducir índices de pobreza, rezago social y marginación para elevar la calidad de vida, favorecer a la salud e higiene y beneficiará a las personas que más lo necesiten, siendo que se pretende abarcar en todo el estado a un total de 330 mil 492 familias.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button