Zona Norte

Invitan a concurso internacional de mascotas en Acuña

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Por 14 años consecutivos la familia Chavarría Lozano organiza el concurso internacional de mascotas, mismo que se llevara a cabo el próximo domingo 7 de abril en el campo deportivo Vaqueros del parque municipal Braulio Fernández.

Este evento es de inscripción gratuita y pueden participar todas las razas caninas, ya que el objetivo es promover el cuidado y el respeto de las mismas, así lo expreso el veterinario zootecnista Leopoldo Chavarría.

Dijo que el concurso busca premiar a lo mejor de lo mejor en pureza de raza y es calificado por expertos en el tema que viajan desde otros Estados como el veterinario Enrique Veloz que además de dar el voto inapelable comparte consejos para los asistentes.

Explicó que, aunque este concurso no es para puntos de campeonato, la mascota puede participar aun sin tener pedigrí, ya que hay diferentes categorías y todos tienen cabida.

Mencionó que hay premios para los tres primeros lugares en efectivo y todos lo demás tienen bonos de participación para ser cambiados en la veterinaria de la que es propietario.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button