Local

“Invitan al primer Perrotón” Miguel Ángel Blanco Uchino.

 

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ COAH.- Este 15 de Agosto se tendrá una actividad denominada Perrotón en esta localidad de Múzquiz, así lo dio a conocer esta mañana el Director de IMJUVE, el profesor Miguel Ángel Blanco Uchino.

El entrevistado hace una atenta invitación a todos los amantes de las mascotas, de los canes, para que aprovechen esta actividad para exhibirlos y exponerlos, vamos a calificar tres aspectos bien importantes en este Perrotón para los galardonados. Comentó Blanco Uchino.

Manifestó que se tendrán tres categorías, desde cachorros, jóvenes y la categoría abierta, la categoría de cachorros es de los 5 a los 8 meses de nacidos, la categoría jóvenes de 8 a 15 meses de nacido, y la libre de los 15 meses en adelante.

Es una actividad 100% familiar, para que salgan a lucir a los cachorros, a sus mascotas, este jueves 15 de agosto, a las 7:30 de la tarde, dará inicio en la calle 5 de mayo con hidalgo hacia el Parque Campestre, donde se tendrá un programa, ahí se estará calificando tres importantes aspectos en esta competencia.
La primera será belleza de la mascota, el segundo será el temperamento, que no sea bravo o agresivo la mascota y el tercero y último es la limpieza.

Por ultimo hizo una atenta invitación a toda la comunidad y región carbonífera para que acudan este 15 de agosto y participen con su mascota en este primer Perrotón. Finalizo Miguel Ángel Blanco Uchino.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button