Avance

Italiano queda atrapado junto a su hermana muerta; graba desgarrador video

Luca es un hombre de Nápoles quien nos muestra la cruda y triste realidad que se está viviendo en Italia por el coronavirus. Él lleva dos días encerrado en su casa junto a su hermana muerta quien falleció por el COVID–19.

itrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento;no olvides revisar tu carpeta de spam.

ITALIA.

Italia vive una gran emergencia tras la llegada del coronavirus y el dramático aumento en los casos de coronavirus que ya dejaron más de 190 muertos.

En redes sociales fue difundido el video de un hombre en la ciudad de Nápoles quien quedó atrapado en su casa junto a su hermana muerta, quien habría fallecido por el coronavirus.

El desgarrador video muestra a Luca Franzese totalmente conmocionado por la partida de su hermana, y por la impotencia ante la actitud de las autoridades.

He llegado al punto de lanzar este mensaje por el bien de Italia, por el bien de Nápoles’, comienza a decir Luca.

El hombre explica que no puede enterrar a su hermana pues ningún médico acudió a su casa para revisarla, incluso, hasta el momento ninguna funeraria quiere darle servicio al hombre por temor de contagio de la enfermedad.

Italia se convirtió en el segundo país con más infectados y muertos, solo después de China, lugar donde comenzó la pandemia.

Ella no puede tener una despedida como se merece porque las instituciones me han abandonado. Mi hermana tenía epilepsia y era una persona de riesgo, el médico no ha ido a casa, ninguna institución le ha hecho caso’, reclama.

No sé qué hacer con mi hermana muerta en la cama. Pido que este video no se lo muestren a niños o ancianos, es muy fuerte’.

Vamos a darnos fuerzas; por favor, difundan este video por todas partes. Hagámoslo viral’, declaró.

Las autoridades italianas han tomado medidas desesperadas para tratar de evitar más contagios del COVID-19, dejando en cuarentena varias ciudades.

Hasta el momento el video de Luca suma más de 300 mil reproducciones en su canal de YouTube.

 

ATENCIÓN, IMÁGENES MUY FUERTES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button