Espectáculos

J Balvin estará presente en la apertura de los Grammy

El intérprete de reguetón y musica urbana fue nombrado artista latino número uno de Spotify Global en 2018 y el cuarto más escuchado en el mundo

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

El cantante colombiano J Balvin participará este domingo en la apertura de los premios Grammy junto a Camila Cabello, Ricky Martin, Arturo Sandoval y Young Thug.

José Álvaro Osorio Balvin, conocido como J Balvin, quien se ha posicionado exitosamente en el mercado musical, cuenta con una nominación al Grammy porDisco del Año por su participación en “I Like It” junto a Cardi B y Bad Bunny.

El intérprete de reguetón y musica urbana fue nombrado artista latino número uno de Spotify Global en 2018 y el cuarto más escuchado en el mundo. La RIAA Certificó el álbum “Vibras” como el Top Álbum Latino de 2018 con 8x Platino.

Balvin también es el primer artista latino que protagoniza una campaña para Guess con la colección “Vibras” y el primer exponente de reggaetón que se presentará con un set completo en la tarima principal de Coachella los días 13 y 20 de abril.

De acuerdo con un comunicado, el 27 de abril también se presentará en el reconocido New Orleans Jazz & Heritage Festival. Recientemente se le anunció como el primer artista de reggaetón en el festival de EDM Tomorrowland.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button