Espectáculos

J.J. Abrams lanza advertencia a fans de Star Wars: se enojarán

El director J.J. Abrams admite que algunas de habilidades que manifestarán los Jedi o los Sith podrían enfadar a los fans en 'The Rise of Skywalker'

ESTADOS UNIDOS.

Siguiendo con la tradición de sus predecesoras, Star Wars: The Rise of Skywalker mostrará nuevos poderes de la Fuerza, aunque el director J.J. Abrams admite que algunas de estas habilidades que manifestarán los Jedi o los Sith podrían “enfadar” a los fans.

Estos poderes no supondrán una gran novedad, ya que el realizador también prometió ceñirse al espíritu de las cintas originales, sin embargo, simplemente no quería ofrecer al público los mismos trucos. Dadas las reacciones negativas de los espectadores a la última trilogía, Abrams es muy consciente de que su idea podría tener una mala acogida.

Era realmente importante que no solo viéramos las cosas, sino que agregáramos nuevos elementos, que sabemos que enfadarán a algunas personas y emocionarán a otras. Entre esas cosas no hay solo nuevas formas de hacer secuencias tradicionales imprescindibles, ya sea persecuciones o batallas con sables de luz “, reveló a Vanity Fair.

 

 

Queríamos asegurarnos de que esta entrega también mostrara aspectos de la Fuerza en formas que van más allá de lo que se ha visto antes”, añadió.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button