Deportes

Jaime Ordiales queda como la máxima autoridad deportiva en Cruz Azul

El comité del gobierno de la cooperativa cruz azul tomara las demás decisiones

Agencias

 

Después de que la FGR girara una orden de aprehensión en contra de Billy Álvarez Cuevas, la Cooperativa de la Cruz Azul creó un Comité de la Junta de Gobierno que tomará las decisiones alrededor del club y de sus demás empresas.

Durante la investigación, Jaime Ordiales quedará como la máxima autoridad para tomar decisiones deportivas de Cruz Azul, mientras que Billy Álvarez sigue como el presidente del equipo hasta que la FMF les pida un nuevo representante. En ese caso, el Comité de la Cooperativa entrará en su lugar y en caso de requerir una sola persona, se elegirá en la asamblea, explicaron en conferencia de prensa.

 

Si la Cruz Azul está fuerte, el equipo está fuerte. La afición puede estar tranquila. Está en primera división y seguirá en primera división – Cooperativa cruz azul

En la conferencia, los cooperativistas también mostraron su apoyo a Billy Álvarez y reiteraron que se mantiene como el director general y presidente del equipo hasta que no haya una acreditación formal de los delitos que se le imputan.

 

Nuestro director general (Billy Álvarez) sigue siendo director hasta que la asamblea determine lo contrario – Federico Sarabia

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button