Deportes

Javier Aguirre reveló que Chivas buscó repatriarlo como estratega

 

Agencias
Javier Aguirre, nuevo entrenador del Leganés, reveló que Chivas buscó repatriarlo como director técnico en México. Sin embargo, el Vasco señaló que no se siente capacitado para dirigir en nuestro país, debido a que estado muchos años en el extranjero.”Sí hablamos con gente de Chivas, yo he dicho hace ya unos años. Me fui de México en 2001, estamos hablando de 18 años, 36 torneos cortos, la cantidad de agua que pasó por debajo del puente. Yo como entrenador no me veo con Chivas, he hablado con varios equipos, es ocioso dar nombres ahora”.

 

“Hay 10 o 12 equipos de México que tengo contactos importantes, que podría ir mañana a ayudar mañana en áreas deportivas, no en el banquillo porque no estoy capacitado para ello”, dijo el Vasco para Unanimo deportes.

Por otra parte, cuestionado sobre si le daría oportunidad a Diego Lainez en el Leganés, dado que el juvenil mexicano está borrado en el BetisJavier Aguirre señaló que si bien es un futbolista que le llama la atención, no es momento de buscar una cesión del jugador, toda vez que primero desea ver el material que tiene el club.

 

“No solo por Lainez, pero hay montón de mexicanos muy válidos. Todos los equipos españoles y eso puedo dar fe, tienen en sus listas a jugadores mexicanos. Ya ahora sí hay una agenda muy importante de jugadores mexicanos que pueden ser válidos en España y ya estando en Europa.

“(Lainez) Es un jugador muy interesante, atractivo, joven, no sé su condición contractual, pero en este momento específico no puedo mover ficha, porque es muy pronto para emitir algún juicio”, indicó.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button