Deportes

Jeremy Lamb fuera el resto de la temporada

El basquetbolista de los Indina Pacers sufrió una fractura de ligamento anterior cruzado y menisco, además de una rotura de hueso en la rodilla izquierda

NUEVA YORK.

El escolta de los Indiana Pacers de la NBA Jeremy Lamb se perderá lo que resta de campeonato debido a una lesión múltiple en la rodilla izquierda, informó la franquicia.

En un comunicado, los Pacers señalaron que Lamb será sometido a una cirugía para reparar una fractura de ligamento anterior cruzado y de menisco y una rotura de hueso, todo en su rodilla izquierda.

Indiana Pacers

@Pacers

Injury update on Jeremy Lamb.

>> https://on.nba.com/2HNDHKm 

Ver imagen en Twitter

Lamb permanecerá fuera de las pistas el resto de la temporada”, confirmaron los Pacers, que no determinaron un periodo estimado de baja.

El escolta, de 27 años, se lesionó en la primera parte del duelo del domingo ante Toronto Raptors, en el que los Pacers fueron avasallados por los actuales campeones por 127-81.

Lamb cayó al suelo en mala posición después de recibir una falta cuando intentó machacar en un contraataque. A pesar del dolor, el ex jugador de los Oklahoma City Thunder y Charlotte Hornets fue capaz de mantenerse en la cancha unos instantes más y anotar los dos tiros libres, antes de retirarse cojeando a los vestuarios.

Lamb promedió 12,5 puntos y 4,3 rebotes en sus 46 partidos disputados en su primera temporada con los Pacers.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button